LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE ACTO DE CAMPAÑA SIMÓN BOLÍVAR EN EL ESTADO CARABOBO

ANUNCIOS

     Tenemos un plan para resolver el problema de transporte en Carabobo ya le aprobé al gobernador los recursos de un plan para resolver el problema
     Declararé como Zona Industrial de Desarrollo Económico Especial del Petro a Valencia, con 20 millones de Petros, o sea, 1.400 millones de US$ que entregamos al Gobernador de Carabobo.
     Por Hogares de la Patria en Carabobo hay 332 mil hogares protegidos y he aprobado 70 mil nuevos hogares solo en Carabobo.
     La GMVV ha construido 129.449 viviendas llave en Mano. En el Plan de la Patria vamos a construir 210 mil nuevas viviendas.
     El Plan Chamba Juvenil tiene en Carabobo 68.324 jóvenes incorporados. He aprobado recursos para incluir a 15 mil nuevos jóvenes en Trabajo y estudio en Carabobo.
     En Maracay la empresa Kellogg´s amaneció con las puertas cerradas, son unos empresarios mexicanos. Hoy le depositaron a los trabajadores sus prestaciones y cerraron inconstitucionalmente. El Gobierno venezolano abrió las puertas de la empresa y se la entregó a los trabajadores. Vamos a solicitar código rojo a Interpol a los empresarios que cerraron Kellogg´s.
     Kellogg´s va a seguir produciendo. Cuando me informaron di la orden que se le entregará la empresa a los trabajadores para que siga produciendo para el pueblo de Venezuela.  


INSTRUCCIONES
A LOS VOTANTES
    Si el próximo domingo amanece lloviendo, que se cumpla la consigna de llueva truene o relampaguee vamos a votar 

AL GOBERNADOR DE CARABOBO RAFAEL LACAVA, CARNETIZADOS DEL CARNET DE LA PATRIA UBCH DE CARABOBO
    Aquí en Carabobo hay 564 mil carnetizados del PSUV. Mi mensaje va para las UBCH. Todos a votar a las 5 am. Luego hay que buscar a una persona no carnetizado para llevarlo a votar. Carabobo debe aportar 800 mil votos.
    Los que tienen Carnet de la Patria son 16 millones y medio. Todo el que tenga el Carnet de la Patria y vaya a votar por el candidato que quiera tendrá un premio.
    Encomiendo al gobernador Lacava acabar con los que roban al pueblo.

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONALES QUE VAN A CUBRIR LAS ELECCIONES
·        Quien tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga, aquí está el pueblo que quiere votar. Aquí está el pueblo en la calle diciendo que quiere otra.
    Que abran los ojos los corresponsales internacionales, Venezuela no se somete a chantajes.

ELECCIONES PRESIDENCIALES
    He recorrido el país todas estas semana de campaña, ustedes me han visto, no ha habido un lugar del país donde no haya ido, uno no deja de asombrarse por el amor del pueblo de Venezuela, y no tengo palabras para describir lo que yo creo que es el acto de campaña más grande que han visto mis ojos.
    Ganaste Valencia, ganaste Carabobo, es el acto más grande de todos los tiempos de Revolución, que demuestra una gran capacidad de organización y la decisión de obtener el 20 de mayo una gran victoria para Nicolás Maduro.
    El pueblo no come guerra, y el 20 de mayo nos vamos a desquitar todas, cuando estén votando sientan que están haciendo justicia por todo lo que ha hecho la derecha y el imperialismo criminal contra el pueblo.
    Llegó la hora de las decisiones, que nadie vaya a arrugar, aquí lo que vamos es hacia adelante.
    Es tiempo de coraje y de tomar posiciones y de decidirse claramente, yo sé hacen falta grandes cambios en Venezuela, en lo económico para transformar toda la estructura de la economía, estoy listo, preparado y si ustedes me reeligen Presidente el 20 de mayo, encabezará grandes cambios de la economía, para el crecimiento y la prosperidad económica de Venezuela.
    Aquí traigo el Plan de la Patria 2025, para articular la lucha contra el bachaquerismo y los criminales de la especulación, para traer la paz económica y para poner en cintura a los mayoristas que roban al pueblo, aquí tengo el plan para la paz.
    Ustedes me van acompañar en esa batalla, no me pueden dejar solo, cuando vaya a pisar los callos que vaya a pisar no me pueden dejar solo, yo no tengo compromiso ni con mayorista ni con bachaqueros ni con ladrones. Mi compromiso es con el pueblo.
    Por eso tenemos que defender el sistema de protección y seguridad social, tenemos que ir a grandes cambios revolucionarios en la economía.
    Fíjense lo que pasó hoy, la guerra de las transnacionales y el imperialismo, en Maracay la empresa Kellogg’s, de unos inversionistas mexicanos, amaneció con las puertas cerradas, le depositaron las prestaciones a los trabajadores, lo cual es inconstitucional e ilegal.
    Lo hacen hoy porque estamos a 4 días de las elecciones, ellos creen que el pueblo se va asustar, a este pueblo no lo asusta nadie, porque tiene un gobierno que lo protege. Ahora Kellogg’s va a producir de manos del pueblo.
    Tienen que respetar las leyes de Venezuela y a los trabajadores, a sus familias.
    A esa oligarquía no le interesa la producción nacional, a nosotros sí y no me tiembla el pulso.
    Si un oligarca fuese presidente de Venezuela no apoya al pueblo.
    Carabobo vengo a pedirte desde mi corazón el voto, a pedir su confianza, voy a lograr los cambios que todos quieren, vengo a pedir sus oraciones y que el 20 de mayo acá ganamos con más de 800 mil votos.
    Que nos unamos y mejoremos los Clap, que fortalezcamos los consejos comunales y las comunas, las UBCH.
    Saben que soy un hijo de Cristo, que voy bendecido por la sangre sagrada de nuestro señor Jesús, aquí lo puso Dios para cumplir la misión de proteger al pueblo, de liberar a Venezuela y aquí voy a seguir con los votos del pueblo el 20 de mayo.
    Tenemos que prepararnos para el domingo, así truene llueva o relampaguee todo el pueblo de Carabobo a votar a las 5 de la mañana, Carabobo a la carga.
    Todo el que tiene el carnet del Psuv va a votar a las 5 am sin falta.
    Yo le digo a los medios de comunicación internacionales que ya están en Venezuela, de EE.UU., Alemania, Italia, España, de Colombia, de África, les digo quien tenga oídos que oiga, quien tenga ojos que vea.
    Aquí está el pueblo en la calle y quiere elegir, quiere votar y está dando una lección de democracia pocas veces vista en el mundo, está diciendo Venezuela es bella.
    Que abran los ojos los corresponsales internacionales, Venezuela no se somete a chantaje.
    En Venezuela no elige presidente Donald Trump, aquí no va a mandar Juan Manuel Santos.
    Pueblo reconoce a tus enemigos a quienes te roban, el pueblo unido jamás será vencido, por eso tenemos que ir a votar.
    Si me dan el poder el 20 de mayo, les juro por mi vida que voy a enfrentar a las mafias y a ponerle los ganchos a los bachaqueros de este país, se los juro.
    Es un clamor del pueblo y debe estar unido en su causa y lucha.
    Valencia, esta fuerza que ha salido hoy a la calle dice mucho, Carabobo aquí nació la libertad venezolana, aquí nació la República, y hoy aquí está la fuerza libertadora más grande que podamos sentir.
    Que viva la fuerza de Carabobo, los amo y que viva la victoria del 20 de mayo, hasta la victoria siempre, venceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

José Gregorio Hernández