LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE TRANSMISIÓN VÍA FACEBOOK LIVE EN OCASIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES

ANUNCIOS
    He creado el Plan de Protección de Lactancia Materna y el Bono de Lactancia materna para proteger durante un año, por lo menos, a las mujeres que paran en nuestro país.
    Mañana retomamos la jornada de campaña, le daremos una segunda vuelta a los Estados.

DÍA DE LAS MADRES
    Quisiera enviarle un beso a todas las familias venezolanas, a todas las madres.
    Venezuela se toma muy a pecho el día de las madres, es un día sentimental de mucha cercanía.
    Entre ayer y hoy estuvimos pendientes del Bono de día de las Madres, pasaron el sistema VeQR 5 millones 700 mil, todas las mujeres: madres y abuelas que participan en el Carnet de la Patria están protegidas.
    Igualmente he estado pendiente de todo lo que tiene que ver con el Parto Humanizado, y hemos llegado a 300 mil mujeres, bastante de ellas primerizas.

ELECCIONES PRESIDENCIALES
    Compatriota que me escucha, hemos tenido una campaña electoral buena, intensa, poco a poco los medios internacionales empiezan a recoger la campaña electoral en Venezuela.
    Dentro de una semana a esta hora ya estará la emoción a millón, porque ya estarán cerrando los centros electorales y estaremos a momentos de que den los resultados electorales.
    Mañana retomamos la jornada, hemos recorrido el país y vamos a darle una segunda vuelta a varios Estados. Quiero agradecer al pueblo de Venezuela que masivamente ha salido a las calles.
    También los candidatos de la oposición, el candidato de la MUD, Henri Falcón, han salido a las calles a hacer sus actos por todo el país.
    Yo estuve leyendo unos comentarios que hiciera el secretario general de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, y están convencidos que van a ganar, el único líder de la oposición que no ha ganado unas elecciones en este país.
    Él dice que va ganar, y el candidato Henri Falcón dice que van a ganar, veremos, yo he visto el amor del pueblo, he visto el brillo en los ojos del pueblo, la fuerza que la mirada del pueblo.
    El pueblo quiere ganar por la paz del país, quiere ganar porque quiere proteger esta patria y quiere ganar porque quiere abrir las puertas al futuro de Venezuela. Y sabe que en Revolución es la única manera, con el proyecto que tenemos, el Plan de la Patria 2025 que se elaboró con más de 30 mil propuestas.
    El Plan lo he llevado a cada acto, a cada asamblea, a todas las marchas. ¿Qué candidato de América Latina ha abierto las compuertas para escuchar las propuestas del pueblo? Yo respondo, Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el presidente obrero.
    Tenemos un plan para sacar adelante la prosperidad económica del país, para sacarlo de esta guerra económica.
    Cambiar todo lo que tenga que ser cambiado, a mi no me tiembla el pulso para cambiar lo que haya que ser cambiado.
    Y la fuerza que ustedes me van a dar el 20 de mayo, sorprenderá al mundo, pero sobre todo ustedes se sorprenderán de la energía.
    Ya no soy un presidente novato, ahora soy maduro, completo, presidente Maduro.
    Estamos a 7 días, todas las encuestas dicen, con márgenes más o menos, que nos pertenece la victoria la victoria, pero yo no voy a ganar porque lo digan las encuestas, sino porque lo dices tú compatriota.
    Con un sistema electoral auditable, antes, durante y después, con todas las garantías, más de 2 mil observadores internacionales, estoy feliz de que vengan las elecciones.
    Nosotros de las 23 elecciones anteriores, hemos ganado 21, somos una fuerza que existe, el bolivarianismo, la fuerza determinante de la historia de Venezuela, y tenemos los votos, tenemos al pueblo y tenemos conciencia.
    Y por eso dentro de 7 días, en Venezuela va a ocurrir algo histórico, se va decidir la historia de los próximos 30 años, y yo apenas gane haré lo que tengo que hacer, llamar a un diálogo nacional con todas las fuerzas sociales, económicas, culturales y políticas del país, para actuar juntos con una sola visión.
    Creo en el diálogo, creo en la palabra, y creo en ti compatriota. Venezuela le va a dar al mundo una lección, que viva la patria grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

José Gregorio Hernández