El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno Bolivariano y del pueblo venezolano, expresa sus condolencias al ex presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y a sus hijos Marcos Claudio, Fabio Luis, Sandro Luis y Luis Claudio, con motivo del sensible fallecimiento de doña Marisa Letícia Rocco, esposa y compañera de lucha del compañero Lula.
Venezuela y los pueblos de la Patria Grande recordaremos a Doña Marisa como una exponente y defensora de las causas justas del pueblo brasileño, y por su activa y determinante participación en las luchas políticas, fundadora junto a su esposo del Partido de los Trabajadores. De sus manos creadoras nació la Bandera del Partido de los Trabajadores. Su ejemplo digno permanecerá en nuestros corazones y servirá de guía para las mujeres luchadoras con un sentido de humanidad a favor de los pueblos.
La República Bolivariana de Venezuela ratifica su solidaridad con el pueblo de Brasil y con el ex presidente Lula da Silva, afectado por tan sensible pérdida, y hace llegar igualmente sus palabras de pesar a sus hijos, familiares y amigos de la compañera Doña Marisa.
Caracas, 31 de enero de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
-
#GobiernoAlDía367 ATENCIÓN!!! Escuche mañana miércoles 3 de agosto al gobernador Francisco Rangel Gómez en su programa radial Gobierno al...
-
En 1913 nace en el Estado Carabobo uno de los poetas más importantes del siglo XX venezolano, Vicente Gerbasi. Hijo de inmigrantes it...
No hay comentarios:
Publicar un comentario