La Secretaria general de Gobierno del Táchira, Mirian Febres Sosa, dio a conocer un balance de los hechos de violencia que se presentaron en horas de la tarde en el municipio San Cristóbal por parte de la oposición quienes realizaron una concentración en el Obelisco de los Italianos.
“Aquí en el Táchira un grupo como siempre que quieren es desestabilizar, perjudicar y dañar al estado y al gobierno nacional pero que finalmente no perjudican al gobierno sino al pueblo cuando termina una concentración, estaban cercanos al Obelisco un numero de personas estaban tomando licor y luego sucedieron hechos de violencia”, manifestó.
En este sentido Febres expresó que entre los manifestantes resultaron dos personas lesionadas que se encontraban en la concentración de la oposición en la ciudad de San Cristóbal.
“Lamento sobre unos hechos que se presentaron y debo resaltar que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela contempla que tenemos derecho a protestar pero con tolerancia con paz y no volvernos agresivos a través de la ingesta de alcohol que fue lo que sucedió”, expresó.
Instó a la derecha del estado Táchira no permitir que se generen actos para incendiar las calles y avenidas.
Por último la Secretaria General de Gobierno informó que durante la concentración y luego de acciones violentas de los manifestantes de la oposición resultaron 10 funcionarios policiales heridos
No hay comentarios:
Publicar un comentario