Monagas. Un total de 3.000 piezas de uniformes escolares es la meta de producción de los fabricantes textiles integrados en Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (Claps) conformados en el estado Monagas como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
Las piezas se distribuirán en kits, que contienen seis piezas cada uno, así se conoció desde la Comuna Batalla de Santa Inés de la parroquia San Simón Sur del municipio Maturín, durante una reunión de trabajo realizada con los claps del mencionado territorio y que contó con la presencia de la presidenta nacional de Fundacomunal Kira Hernandez.
Omaira Salazar, de la textilera “Manuela Sáenz” de la comuna afirmó estar contenta por ser participe en el proceso de confeccionamiento de las chemises “así demostramos que continuamos avanzando con la revolución”.
Salazar destacó que están listas y dispuestas a dar el todo para cumplir con la meta y distribuir antes de que inicien el periodo de clases.
“Aquí hay un pueblo en lucha, hay un Poder Popular despierto que va a seguir dando la batalla para tener la lucha victoriosa de esta Revolución Bolivariana”, expresó la comunera.
Texto y fotografía: Yesika Pereira. Prensa Fundacomunal Monagas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario