Caracas, 21 de mayo de 2016.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, aseguró que tras los ejercicios militares Independencia II 2016 se demostró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo de Venezuela están en “capacidad de hacerle frente a todas las amenazas que puedan cernirse sobre Venezuela”.
Precisó que se demostró la capacidad de los equipos, sistemas de armas, las tripulaciones y todos los operadores de FANB. Al mismo tiempo, destacó que estás prácticas ayudaron a continuar fortaleciendo la compenetración y la unión cívico-militar.
“Es un ejercicio sin presidentes, “estamos rompiendo el celofán, digámoslo de esa manera, para avanzar en la doctrina militar bolivariana. Es el nuevo concepto estratégico militar para la defensa integral, donde participa el pueblo y las soldadas y soldados, es la simbiosis perfecta hombre de pueblo en armas y F”NB", expresó durante la práctica militar que se realizó en el Coliseo Hugo Chávez, ubicado en el estado Vargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario