Ya el Problema del presidente de los Estados Unidos (EEUU), no es político, sino psiquiátrico, raya en la locura; entendiéndose por locura “la privación del juicio o del uso de la razón, que provoca que un individuo (Obama) actúe en contra de las normas sociales”. Hay un refrán popular que dice: “Cada loco con su tema”, en este caso el tema de Obama es Venezuela (hablando claro y raspao sus riquezas).
Vamos a dar algunas citas importantes y ustedes saquen sus propias conclusiones. Decía Diógenes de Sinope, filosofo griego: “Cuando estoy entre locos, me hago el loco (412 AC-323 AC)”, el siempre se ha hecho el loco. Esta otra cita se refiere también a sus socios apátridas de Venezuela: “Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura”, decía Paul Samuelson (1915-2009), economista estadounidense. Esta otra: “Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza” decía Edgar Allan Poe, escritor estadounidense (1809-1849).
Cuando el presidente Maduro dice que Obama esta obsesionado por Venezuela, hay que aclarar que no es por Venezuela, sino por sus riquezas.
La obsesión, proviene del término latín Obsessio, que significa asedio. Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz pertinencia, asalta la mente, derrocar al Presidente Maduro, como lo intentaron muchas veces en contra del Comandante Supremo Hugo Chávez y no pudieron, tampoco lo podrán hacer con el autobusero Presidente, hijo de Chávez, Nicolás Maduro. Pero el objetivo principal no es Chávez ni Maduro , es más profundo, acabar con la Revolución Venezolana, que ha irradiado por todo el continente; con sus ideas independentistas y libertarias; por eso los ataques a Dilma, a Lula, a Evo Morales, a Correa. Quieren romper con la unidad latinoamericana y caribeña y poner esos países nuevamente a su servicio, como lo hicieron en el pasado, sus antiguas colonias, su patio trasero.
OBAMA Y EL IMPERIALISMO YANQUI SON UN PELIGRO PARA TODA AMÉRICA LATINA Y EL MUNDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario