La diputada por el Bloque de la Patria, Blanca Eekhout, en nombre de las mujeres del país repudió los actos de violencia, de los que han sido víctimas las venezolanas por el accionar de grupos vinculados a la derecha, que buscan generar descontento y desmoralización en las mujeres de la Patria.
“La violencia contra todas las líderes de base y de las instituciones, quienes han sido objeto de ataques perpetrados por bandas criminales vinculadas al paramilitarismo y a la derecha fascista, misógina, que desprecia a la mujer, la vida, la paz y el futuro” expresó.
Asimismo, indicó que “hoy estamos siendo atacadas con una guerra económica y una guerra no convencional llena de violencia en contra de la mujer; una guerra que pretende someter a esas mujeres que están incorporadas al poder popular y a todos los procesos de construcción de la Patria”.
Eekhout señaló que el pueblo venezolano estaba siendo atacado por una estrategia de guerra que pretende doblegar y someter a todos a largas horas de colas, “a la incertidumbre de si vamos a tener o no alimentos y sobre todo a la violencia física a través del paramilitarismo criminal que pretende sembrar de muerte nuestra tierra”.
Es por ello, que la diputada enfatizó que las mujeres de la Patria también condenan las acciones injerencistas, de violencia,”que están planificada desde afuera. Ningún venezolano, ninguna venezolana, puede tener interés de que se inicie en nuestra tierra un proceso de guerra y de violencia, solo quienes están al servicio de interese extranjeros están dispuestos a generar esta acción de violencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario