INFO POLÍTICA.- LULA DESDE EL SINDICATO: EL CRIMEN QUE COMETÍ FUE DAR VOZ A LOS EXCLUIDOS

Fuente: Telesur

El exmandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, habla este sábado ante la multitud de simpatizantes que lo acompaña en el Sindicato de los Metalúrgicos de Sao Paulo, tras una misa en homenaje a su difunta esposa. "El crimen que cometí fue dar voz a los excluidos", expresó Lula ante la multitud y exigió al juez Sérgio Moro demostrar alguna prueba de la supuesta corrupción por la cual es procesado.
"Yo estoy siendo proceso por un apartamento que no es mío y ellos saben que la red globo mintió, el Ministerio Público mintió al decir que era mío y Moro mintió y me condenó a prisión", enfatizó.
Lula, rodeado de militantes de izquierda y de sus simpatizantes, afirmó ser un constructor de sueños y por ello involucró a millones de personas en las universidades y generó millones de empleos. "Yo soñé que era posible que un metalúrgico sin título universitario fuera capaz de dirigir el país, yo soñé que era posible disminuir la mortalidad infantil, y voy a hacer mucho más", exclamó. Información publicada por el portal web de Telesur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

José Gregorio Hernández