INFO POLÍTICA.- HERMANN ESCARRÁ: DEBERÍA HABER EN LA ANC UN CAPÍTULO ESPECIAL DE LA ECONOMÍA DE LA NACIÓN

Fuente: VTV / Análisis del Entorno (12:23 HLV)

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, durante el desarrollo del ciclo de Foros Constituyentes en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez en el estado Anzoátegui, señaló: “A partir de este momento tenemos que declararnos en Campaña Admirable Bolivariana que se hizo de cumbre en cumbre para darle la libertad total a un Continente (…) Los ojos del mundo están atentos sobre Venezuela. Lo que aquí ocurra configurará el destino del Continente y de otros países”. “Así como debemos trabajar minuto a minuto, segundo a segundo y así como debemos hacerlo intensamente no convencernos a nosotros que estamos convencidos, los alerto, tuve que hacer una sanción moral porque se intentaron vender las normas de soberanía, integridad y seguridad en el ámbito económico y de hecho hubo conflictos difíciles en el proceso Constituyente”, dijo.
Propuso, que en la nueva Asamblea Nacional Constituyente debería haber un capítulo especial de la economía de la nación que se refiera al régimen petrolero en Venezuela (…) “El Capítulo de Régimen Petrolero tiene que empezar con la doctrina ya elaborada de la soberanía del pueblo de Venezuela sobre su recurso fundamental que es el petróleo, y no solamente a partir de aquellos decretos del Libertador sino en particular de sus empresas”.
“Así como nuestros oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), no son solo funcionarios militares o de Gobierno, sino que esencialmente son funcionarios del Estado, asimismo los trabajadores de Petróleos de Venezuela, son empleados y funcionarios del Estado en la más alta categoría de la nación”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA TRANSFORMACION DE LOS PATRONES DE CONSUMO EN LA COYUNTURA

EL DESARROLLO PREDIAL AGROECOLOGICO Y EL CONUCO ESCOLAR