Interesante declaración del presidente Nicolás Maduro, a ver si por fin entendemos que EL MADURISMO NO EXISTE..

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo en Barinas, que en el país no se está originando la corriente del “madurismo” y aseguró que el proyecto que impulsa es chavista.
“Una de las trampas es decir que ahora existe el madurismo. Aquí no hay madurismo, si lo buscan por mí, yo soy chavista compatriota, yo soy Presidente por Chávez y para Chávez, para el chavismo en los siglos futuros (…), no nos dejemos entusiasmar por cantos de sirenas falsos. Empieza el enemigo a hablar del madurismo, ellos creen que yo tengo ego, yo no tengo nada de eso, y gracias a Chávez menos lo tengo”, acotó el mandatario.
“Aquí nosotros somos, debemos ser y seremos revolucionarios, bolivarianos, patriotas y chavistas. La Constitución de Chávez, el plan de Chávez”, agregó.
El presidente Maduro llamó al chavismo a “vacunarse” contra el ataque que la oposición está preparando contra el gobierno. El mandatario pidió salir en defensa del chavismo como ideología y proyecto político, ante estos ataques.
“Vienen con un ataque para tratar de desmoronar la ideología de la revolución bolivariana, su identidad y fortaleza, que es Chávez y el chavismo. Nosotros tenemos que salir en la defensa temprana del chavismo como ideología, como proyecto, como plan de patria”, dijo Maduro.
Aseguró que hay infiltrados de la oposición en las filas del chavismo, que están preparando para decir que el proyecto de Hugo Chávez murió y que “ahora hay otra cosa”. Alertó a no “caer en la trampa” de hablar del “Madurismo”, que dijo que no existe pues él es un presidente chavista.
“Aquí nosotros somos, debemos ser y seremos revolucionarios, bolivarianos, patriotas y chavistas. La Constitución de Chávez, el plan de Chávez”, agregó.
@DifundelaVerdad http://www.difundelaverdad.org.ve/portada/el-madurismo-no-existe-aqui-hay-chavismo/#.WO055UU1_Z4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

José Gregorio Hernández