Trabajadores de EPSDC-ATE Ejido garantizan atención a usuarios de gestión telefónica

Por: comunicacioncontinua.com Productoras y productores, así como voceros comunitarios, integrantes del colectivo que dirige la Empresa, rechaza acciones que obstaculicen la operatividad del servicio. Trabajadores de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (EPSDC-ATE Ejido) C.A, garantizan la atención a usuarios del servicio de gestión telefónica y reiteran su compromiso con la calidad y la eficiencia. Yeny González, productora y supervisora de esta organización, destacó que en la mayoría del personal existe la vocación de servicio para garantizar la operatividad de la misma y que “un pequeño grupo no representa a todos los trabajadores”. La trabajadora manifestó que en todo el proceso de transición hacia Empresa de Propiedad Comunal se han realizado asambleas para escuchar las opiniones de todos los sectores involucrados. “En estas acciones hay intereses individuales de grupo que no deben afectar al colectivo y, mucho menos, a nuestros usuarios”, sentenció. Por su parte, Sara Maldera, productora Representante de Atención al Cliente, señaló que la (EPSDC-ATE Ejido) es una empresa única en su modelo de organización socialista y que se están haciendo los ajustes para mantener la operatividad y garantizar la consolidación de esta organización que presta servicio en un área estratégica como lo es las telecomunicaciones. “No puede un individuo abrogarse la representatividad de un colectivo de más de 960 trabajadores. En asambleas avanzaremos en la solución a algunos procedimientos internos”. La (EPSDC-ATE Ejido), que funciona en Mérida desde finales de 2009, es propiedad de 17 Consejos Comunales de esa localidad y por ello, la vocería del Poder Popular manifiesta que lo importante es resolver los problemas gerenciales, administrativos y laborales que puedan existir para seguir consolidando este modelo de gestión y productividad. “Estableceremos equipos de trabajo para aplicar la Revisión, Rectificación y Reimpulso en nuestra Empresa. Atendiendo los inconvenientes y evitando que se paralicen las operaciones, pues tenemos que garantizar el bien del colectivo”, manifestó Arelis Araque, vocera del Consejo Comunal Las Cruces. Para garantizar la continuidad de sus operaciones, productoras y productores, permanecerán en sus puestos de trabajo ofreciendo el acostumbrado servicio de atención telefónica a sus usuarios. comunicado_merida1 Fuente: Aporrea.

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