El presidente venezolano Nicolás Maduro afirmó este miércoles que frenará cualquier intento inconstitucional de la derecha por derrocar a la Revolución Bolivariana tras recibir la marcha en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
"Ninguna de las acciones golpistas y desestabilizadoras, así le pongan un barniz de Constitución, ninguna de las estrategias anunciadas o activadas por la derecha oligárquica y fascista, va a lograr su objetivo de derrocar la Revolución Bolivariana", aseveró.
Los venezolanos se concentraron en el urbanismo Santa Rosa, ubicado en la avenida Libertador de Caracas, y desde allí marcharon hasta el Palacio de Miraflores, donde fueron recibidos por el mandatario.
La marcha se realizó en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela y en rechazo a la ley de propiedad de la derecha, que pretendía darle un carácter mercantilista a este programa social que beneficia a las familias.
"Esta decisión del Tribunal Supremo de Justicia es una decisión que consolida la paz social y la paz republicana. Es una decisión de paz, de equilibrio, apegada a la Constitución", expresó Maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario