Yvke Mundial/ Magdalena Valdez
“Lorenzo Mendoza está interesado en que el Gobierno Nacional expropie Polar; ellos juegan a esa estrategia porque de esa manera solventarían los múltiples problemas económicos en que está inmerso el grupo de empresas de la familia Mendoza Pocaterra”.
Así lo aseveró este jueves el analista social Erick Rodríguez durante entrevista en el programa El Desayuno por Venezolana de Televisión (VTV), al tiempo que significó que una posible medida de expropiación no sería conveniente para el Estado venezolano.
“Mendoza -quien es un vago- está interesado en que el Gobierno los expropie, yo (Erick Rodríguez) no estoy de acuerdo porque el grupo empresarial pasa por una situación económica grave y esto los beneficiaría”.
Erick Rodríguez explicó que las dificultades financieras de las empresas de Mendoza no le han permitido una mayor expansión en los últimos tiempos por lo que es recomendable a su juicio no proceder a la expropiación.
“Es posible considerar una toma de los activos como una manera de garantizar el trabajo y la producción por razones de seguridad, pero expropiarlo no, es mi apreciación”, sentenció.
Rodríguez precisó que existe en el país una promoción por parte de la derecha para crear un clima de violencia en el país, por lo que instó al pueblo venezolano mantener la unidad como factor fundamental para garantizar la paz.
“Los factores de la derecha saben que una intervención militar en el país tendría un costo muy alto porque la resistencia de las voces de Latinoamérica van a retumbar en los tímpanos de toda la población”.
Culminó diciendo que la revolución es la única opción humanitaria a un problema de deterioro que tiene el imperio en este momento por eso “tanto ataque a Venezuela”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario