Durante su intervención en el Consejo Nacional de Economía Productiva número 44 que se lleva a cabo este sábado en el Palacio Blanco de Miraflores, el presidente de la República Nicolás Maduro, expresó lo siguiente: “haremos todo lo humano y lo posible y lo imposible para que en Venezuela, siga habiendo paz política, paz social y sigamos por los caminos constitucionales de la convivencia, aumentando los niveles de tolerancia (…) aislando el odio, ideológico, racial social.
Agregó que “la batalla más allá de las diferencias que se tengan en los enfoques, en una materia, es una batalla por todos y para todos, por eso me parece tan importante éstas reuniones y ésta reunión en específico”.
Resaltó que el diálogo establecido actualmente “está por todo el país, y ya no es de las cúpulas”. Afirmó que ahora “el diálogo es horizontal y con toda la sociedad”.
El Jefe de Estado, recalcó que cumplirá su palabra para evitar que los políticos aliados con la derecha, se levanten de la mesa de diálogo.
Anunció que durante el mes de diciembre realizará dos viajes oficiales “para concretar los recursos que necesita el país para los años 2017 y 2018 por los menos”. Resaltó que el pago de los compromisos de la deuda de la nación a nivel internacional se han logrado gracias a la ingeniería financiera, “porque mucha gente nos subestima y dicen éste es un bruto, sigan creyendo pues”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario