El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Alberto Aranguibel, conversó en el programa ‘Vladimir a la 1’ de Globovisión, sobre lo sucedido el día de ayer en el Parlamento. Expresó que “se detuvo un golpe de Estado que pretendía llevar a cabo la directiva de la Asamblea Nacional”. Comparó el ingreso del pueblo al Hemiciclo protocolar con el grito de Independencia de 1.810.
“El pueblo entró en la búsqueda de hacerse oír y no para destruir nada, la violencia se evidenció fue por parte de la derecha, pues los que salieron heridos fueron representantes del Psuv”, apuntó.
En esta misma línea, el diputado argumentó que es la oposición a quien le convienen los hechos de violencia. En cuanto a la suspensión de la recolección del 20% para el revocatorio, Aranguibel, aseveró que “existe un delito penal por el que se debe responder ante los tribunales sobre este hecho”.
Explicó, que los actos de la Asamblea Nacional son nulos por encontrarse en desacato ante los demás Poderes Públicos. Aseguró, que el presidente Nicolás Maduro, tiene la mayoría del apoyo de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario