Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo y venta ilegal de medicamentos para personas con cáncer, provenientes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).
De acuerdo con la información suministrada por el director Nacional del Cicpc, Douglas Rico, seis sujetos, sustraían los medicamentos del centro de almacenaje en Caricuao, con la ayuda del personal de seguridad.
Tras las investigaciones de campo, los detectives lograron la captura de los seis sujetos responsables del robo de medicinas, los mismos quedaron identificados como: Jhony José López (jefe de la banda delictiva); Tairon José Arencibia (posee antecedentes por robo); Joneyker Rodrigo Miranda Itanare (también con antecedentes); Alfredo Enrique Hernández González; Eduardo Antonio Rivas Acevedo (solicitado) y José Gregorio Moreno.
Durante el procedimiento se logró la incautación de medicamentos que pueden salvar 25 mil personas que padecen cáncer. Rico ratificó su compromiso en continuar con las investigaciones correspondientes para desarticular totalmente esta banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario