Caracas, 12 de agosto de 2016.- Un total de 315 mil unidades de fórmulas lácteas fueron comisadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) las mismas se encontraban acaparadas en un local comercial ubicado en Barquisimeto, estado Lara.
Durante la inspección fueron detectadas inconsistencias en los inventarios de esta empresa, así lo informó el superintendente nacional, William Contreras, quien aseguró que a este establecimiento comercial se le aplicará “todo el peso de la Ley”.
“Una vez más queda en evidencia el bachaqueo corporativo que lidera la guerra económica contra el pueblo (…) Esta empresa tiene clientes en varios estados del país que declaran no haber recibido mercancía”, agregó.
Precisó que esta empresa no ha realizado el despacho de productos exclusivo para bebés desde el mes de mayo, “aquí hay desvío de productos por diferentes mecanismos y simulación de venta”, añadió.
Contreras puntualizó que existe un faltante de 50 mil unidades de fórmulas lácteas, esto con relación a los libros de ingreso.
Informó que los productos comisados serán puestos a la orden del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena)
Igualmente, reseñó que se está solicitando la detención inmediata de los dueños de este comercio. VL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario