Mediante un acto le dieron la bienvenida a 170 jóvenes pertenecientes al Plan Chamba Juvenil y a egresados del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), quienes estarán iniciando sus labores en Alcasa.
El presidente de la estatal, Arquímedes Hidalgo, junto con los coordinadores del plan les dieron palabras de aliento y de orientación a los asistentes.
“Le damos la posibilidad a los jóvenes para que dirijan y apoyen a la producción de este país”, resaltó el presidente de la empresa.
Asimismo, aseveró que en la actualidad sí hay oportunidades para la juventud, pues mediante el nuevo sistema político y social se están implementando estrategias para la formación en el trabajo y formación política.
Entre ellos, 90 jóvenes seleccionados de las áreas rurales que serán incorporados al Plan Agroindustria, los cuales se encargarán de tratar los campos de la empresa.
“Son de Pozo Verde, El Catuche de la vía a Río Claro, y del kilómetro 70, buscados para desarrollar proyectos agroalimentarios que sean sustentables, de manera que se consolide el apoyo necesario de esa materia para el municipio Caroní”, detalló Hidalgo.
Ellos contarán con el apoyo logístico y financiero para que se lleven con éxito los proyectos que se están encaminado.
El presidente de Alcasa puntualizó que es una política muy bien vista por el Ejecutivo nacional, además de estar encaminada por el presidente de la nación, Nicolás Maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario