El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que están movilizados para garantizar la paz del país, la derecha venezolana está recibiendo instrucciones del imperialismo norteamericano e intenta reunirse para marchar hasta el centro de Caracas, buscando encadenar la violencia en toda Venezuela. “Nosotros garantizamos la paz y no nos vamos a mover porque estamos en defensa de la Revolución Bolivariana y de la Patria.
Estos opositores ya están de viaje disfrutando de la Semana Santa, mientras llaman a sus seguidores para que derramen sangre y luego ellos hacer una patinata en la sangre de los venezolanos. En este sentido, pidió conciencia y tranquilidad al pueblo venezolano. “El pueblo chavista no se va a mover de las calles hasta tanto Venezuela tenga paz”, dijo.
Por otra parte, habló sobre los videos mostrados en el programa ‘Con El Mazo Dando’, donde se demuestra que hay sanguinarios y personas dispuestas a matar para lograr sus objetivos. “Han dicho que si no hay sangre, no va haber cambio en Venezuela”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario