Durante el programa ‘La Pauta de Hoy’ por VTV, el diputado Eustoquio Contreras, explicó en relación al diálogo nacional. En este sentido, dijo que la Revolución avanzará en esta fase evitando que se banalice el diálogo como lo ha buscado la oposición, “ojalá la oposición logre ponerse de acuerdo para ir a un diálogo y logremos alcanzar los objetivos que requiere el país”.
Aseguró, que la consecuencia negativa para la oposición es la desaprobación de su colectivo, “la oposición venezolana no tiene proyecto político de país, lo que tiene es rabia y busca mecanismos negativos”, (…) “Uno de los problemas del país es que los partidos políticos tienen excelentes dirigentes con proyectos, pero no son asumidos como proyectos de país sino que se agotan en proyectos personales y dejan de lado los grandes intereses del pueblo”.
Contreras, indicó que a diferencia de la oposición, en la Revolución hay liderazgo desde los tiempos del comandante Hugo Chávez. “La Asamblea Nacional está en desacato, por tanto no goza de legitimidad y legalidad de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario