22 de julio de 2016.- La Guerra No Convencional, denunciada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en contra del pueblo venezolano “contempla el desprestigio de las instituciones para promover la violencia”.
Lo señala la Vicepresidencia de la República vía Twitter en @ViceVenezuela.
“Campañas de odio contra las instituciones son actos de incitación a la guerra. El respeto a las instituciones es la garantía de la paz, lo contrario es violencia”.
“#LaConstituciónSeRespeta porque sólo la visión Bolivariana garantiza la paz y el gobierno para todos. En Venezuela están garantizados los derechos políticos de todos sus ciudadanos dentro de la Constitución”, remarca.
“#LaConstituciónSeRespeta porque garantiza un acuerdo social con políticas sociales incluyentes y solidarias. #LaConstituciónSeRespeta porque la vida política del país no puede depender de los caprichos de grupos económicos, porque ha permitido realizar la mayor inversión social en la historia del país”.
“#LaConstituciónSeRespeta porque los venezolanos más humildes son protegidos ahora, como nunca antes”
En Venezuela están garantizados los derechos políticos de todos sus ciudadanos dentro de la Constitución#LaConstituciónSeRespeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario