PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR LA MINISTRA DE ASUNTOS PENITENCIARIOS

TEMAS
1.- ODIO A VENEZUELA
    A los escuálidos no les gusta escuchar verdades, esta oposición si es ingrata, ya ni se acuerda de Leopoldo López, hasta que sale Luisa Marvelia a decir que la presionaron para meterlo preso, ella está confesando que era un monigote.
    EE.UU. representa una cloaca donde cae la basura humana que hace daño en el mundo, no creo que en ese país haya alguien libre de pecados.
    Personas como Patricia Poleo, quien no es capaz de no respetar a su propio padre, que odia así a su padre, qué se puede esperar de alguien así, será que su padre abusó de ella de niña, ella le tiene odio a su padre y en su programa lo hace ver.
    Colombia legalizó el contrabando, en ese país hay negocios donde comercian con lo que se roban de Venezuela desde hace años, escucha al presidente colombiano, con el odio que se expresa sobre los venezolanos, porque se siente apoyado por EE.UU.
    Nuestro Presidente sintetizó en una frase, todo lo que pasa aquí y la actitud de desespero de  los colombianos.
    Prácticamente esta situación que vivimos en el país le ha servido como punta de lanza a los gringos para atacar a Venezuela desde Colombia, a nuestro país ha llegado el narcotráfico, el terrorismo y la prostitución impuesta desde ese país, hay que preguntarle a los colombianos si en nuestro país se les trató cuando llegaron aquí como se le trata a los venezolanos allá.
    Tengo una data de extranjeros bajo custodia en Venezuela, y ya están en juicio, 1.157 privados de libertad colombianos, hay 957 y puedo mostrarles nombre y datos que confirmen estas cifras.
    Dentro de estos 957, la mayoría de los delitos de violación son de ciudadanos colombianos, con delitos atroces, esos privados de libertad, tienen entre 27 y 30 años de condena.
    Hay gente que se va, pero la mayoría son frustrados de la guarimba, los que mataron y quemaron gente, por mi que jamás regresen, hay uno que vi que supuestamente vendiendo arepas en un autobús, se pone a pelear con un peruano.
    Esos que se fueron de aquí creen que porque están en otro país pueden hacer lo mismo que aquí, por eso es que tienen el rechazo de todos, el rechazo no es al venezolano sino a esos violentos que están migrando, por mi que no regresen.
    Los revolucionarios vamos a construir este país y será la patria venezolana mejor de lo que ya es.
    Estaba de guardia en el Puesto de Comando Presidencial, me pongo a ver el monitor y visualicé estas imágenes del puente Simón Bolívar, donde se puede ver del lado izquierdo la entrada a Venezuela y del lado derecho los que salen de ese país, pero les diré algo: el paso de un país a otro por el puente es de toda la vida.
    Recuerdo que cuando ejercía mi profesión tenía que ir a atender casos a Colombia, las colas eran tan grandes que la gente salía de sus carros y entraban caminando, aplaudo lo que dijo el presidente Maduro, que la migración a Colombia ha hecho que ese Gobierno se ocupe de los problemas en su frontera.
    Nosotros somos revolucionarios de toda la vida y conocemos la verdad, el que no reconoce eso no tiene arraigo nacional ni dignidad, nosotros, junto al comandante Chávez, nos montamos en una organización que se llamaba Movimiento Popular Bolivariano en la época que comenzaron las privatizaciones, este movimiento era anti privatizador, allí había personas con contactos con militares.
    Si aquí hay que hacer un reconocimiento y un monumento a una persona leal a Chávez es Nicolás.
    Me indigna que la gente diga que por qué no se denunció a Rafael Ramírez antes, tengo tiempo denunciando a esta lacra traidora, desde  2007 por corrupto, volvió mierda la industria petrolera, con Chávez la industria fue rescatada y nos costó, sangre, sudor y lágrimas que el petróleo le llegara al pueblo.
    Este bicho y los delincuentes que con Ramírez estaban en Pdvsa. Él apoyaba a la gerente de comercialización de combustible Gladys Parada, cualquiera que la tocara a ella o algún familiar o cómplice suyo, este se los llevaba por los cachos con el poder que su cargo daba.
    Este personaje estaba apoyado por Luisa Ortega Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

José Gregorio Hernández